- Lavar a mano con agua fría. No planchar. Secar a la sombra. No centrifurar. Cuidar el roce con superficies porosas. No usar blanqueadores.
- Lava tu tejidos a mano con agua fría, usa jabon para prendas delicadas. Es muy importante secar tus tejidos a la sombra y en plano para que no se deformen. No centrifugar ni usar secadora.
- Lavar a mano con agua fría. Usar jabones especificos para prendas delicadas. No planchar. Secar a la sombra. No centrifurar. No usar blanqueadores.
- Tus prendas de tela engomada deben limpiarse en seco, no planchar, el roce con superficies porosas pueden dañarlas, tene cuidado de no ponerles perfume para ropa.
- Lavar del revés y con agua fría. Evitá el lavado en lavarropas. Siempre es conveniente lavarlos con prendas en tonos similares, ya que podría desteñir. Secar a la sombra. No centrifugar. No usar blanqueadores.
Limpiar en seco con paño húmedo. NUNCA MOJAR UN ARTÍCULO DE ECOCUERO. Secar a temperatura ambiente y a la sombra. Usar pomada neutra para cuero.
En cuanto al PILLING ¨las odiadias bolitas¨ no existe nigún remedio eficaz para frenar este fenómeno, ya que, se trata del efecto del levantamiento de las fibras sintéticas que componen los tejidos de las telas que se incrementa inevitablemente en las zonas de roce. Existen quita pelusas eléctricos muy efectivos o el recurso de afeitado que, de ser utilizado, debe realizarse con sumo cuidado y con una afeitadora vieja.